Diseño de mobiliario a medida para Estudios de Interiorismo, tiendas de mobiliario, estudios de arquitectura y decoradores.
Habitualmente, cuando se proyecta un mueble a medida y personalizado, lo normal es mostrarlo al cliente mediante planos y dibujos o enseñarlo físicamente en una exposición, por lo que el mueble tiene que fabricarse previamente para que el cliente pueda verlo y hacerse una idea de los acabados y terminaciones. Al ser a medida, lo expuesto sería meramente orientativo y el cliente seguiría teniendo que imaginar el mueble acabado y colocado en su lugar correspondiente.
Gracias a la visualización arquitectónica, mediante una imagen 3D, el profesional puede mostrar de una manera casi real, el aspecto final del mueble y presentarlo en distintos acabados, materiales, terminaciones y modificarlo al gusto del cliente. Además, se puede presentar en el espacio real del cliente, modelando exactamente la estancia y viéndolo en conjunto.
Evidentemente el coste de producir una infografía 3D es muchísimo menor que fabricar un mueble para exposición, con el consiguiente ahorro de costes. Y además esa imagen digital se puede utilizar como referencia para un catálogo en papel o para mostrarla directamente en la web del Estudio de interiorismo o del Decorador.
Fabricación del mobiliario diseñado
En compone le guiamos en el diseño del interior de su hogar. Diseñamos mobiliario que refleja la personalidad y el estilo de vida de nuestros clientes, respondiendo siempre a sus necesidades en el día a día.
Descubra un mundo sin límites en el que estaremos encantados de ayudarle a fabricar cualquier tipo de mueble. Contamos con maquinaria e instalaciones necesarias para brindar diferentes servicios a nuestros clientes.
Producción de imágenes de visualización arquitectónica en 3D para estudios de arquitectura, empresas constructora, empresas de reformas, estudios de interiorismo, tiendas de mobiliario etc.
De todas las herramientas utilizadas por los diferentes profesionales vinculados a la arquitectura, promotoras, constructoras, interiorismo etc. la más utilizada es la Infografía 3D o Render ya que la imagen digital que se obtiene del ordenador mediante diferentes programas informáticos, consigue una apariencia casi real.
Esto permite mostrar un proyecto digital acabado, desde diferentes perspectivas, con diferentes materiales, distintas iluminaciones, antes de empezarlo. Permite al cliente visualizar el proyecto finalizado y modificarlo si procede sin tener que hacerlo mediante planos, mucho más difíciles de interpretar.
Es la mejor opción para mostrar al cliente como puede quedar el interior de una vivienda nueva, una obra de reforma total o parcial, un proyecto de interiorismo o de carpintería.