Armarios Contemporáneos

Compone es un estudio mobiliario dedicado al servicio de diseño y fabricación de armarios contemporáneos. Conozca algunos de nuestros trabajos de diseño y fabricación de armarios contemporáneos desarrollados hasta el momento.

Tipo de Proyecto

Diseño a Medida / Fabricación / Infografía

Armario Block Lacado. Muebles a medida en Sevilla.

Este proyecto consiste en instalar armarios a medida tipo Block en vivienda unifamiliar. Se han diseñado armarios con puertas lisas para que parezcan una pared más de la habitación. El acabado previsto sería laca blanca mate y las puertas llevarían un sistema Push de apertura (por presión).
Cada armario está completamente diseñado a medida y personalizado en su interior, en función de la distribución necesaria en cada caso.

Armario con cabecero a medida

Proyecto de armario a medida con zona de cabecero para cama, acabado en laca blanca mate para el exterior (puertas y base), melamina blanca para el interior y tablero BauBuche Pollmeier de madera maciza microlaminada para el hueco que hace la función de estante, teñido y barnizado según muestra del cliente. Puertas sin tirador con apertura push (sin tirador). La zona de mueble que queda detrás de la cama, es accesible si se retira ésta mediante puertas abatibles sin tirador (sistema push) y está pensada para guardar cosas que no sean de uso diario. Diseño e infografía para Compone: Gonzalo S. Trenas.

Compone es un estudio de diseño y fabricación de mobiliario que nace para cubrir las necesidades de proyectos de diseño, imagen y decoración del hogar o la empresa. Abordando todo tipo de proyectos que parten de una idea original y a la medida, la cual analizamos para realizar, a partir de esta necesidad, una propuesta integral de mobiliario en la que definiremos la imagen, los materiales, el equipamiento, y la localización, adecuando los costes y plazos de entrega acordados.

Proyectos relacionados
Muebles a medida Sevilla y vestidores a medida SevillaArmario a medida Sevilla