Dormitorio juvenil a medida

Compone es un estudio profesional que ofrece el servicio de diseño y fabricación de domitorios juveniles a medida. El diseño de muebles a medida es uno de nuestros servicios principales. Realizamos todo el proceso de fabricación de su dormitorio juvenil.

Tipo de Proyecto

Diseño a Medida / Fabricación / Infografía

Dormitorio juvenil a medida

Proyecto personalizado y a medida de dormitorio juvenil con terminación en laca blanca.
La cama está diseñada en madera maciza de haya, tablero de MDF y melamina (interior de los cajones).Los cajones tienen el fondo de la cama e incorporan ruedas que permiten extraer y desplazarlos en cualquier dirección.
El frente de los cajones, el piecero y el cabecero incorporan fresados verticales. El puente librería está diseñado con tablero MDF y un grosor de 25 mm.
Incorpora puertas en la parte superior para almacenaje y ocho cajones en la parte inferior con guías metálicas de extracción total. La terminación es en laca blanca.
El frente de armario está diseñado en madera maciza de haya, tablero MDF con fresados verticales, todo con terminación en laca blanca.
El interior del armario tiene una terminación en tablero de melamina blanca.
También se ha tenido en cuenta en el proyecto la incorporación de un zócalo alto de pared con fresados verticales simulando duelas y rematado en la parte superior con una moldura, todo acabado en laca blanca.
Compone es un estudio de diseño y fabricación de mobiliario que nace para cubrir las necesidades de proyectos de diseño, imagen y decoración del hogar o la empresa.
Abordando todo tipo de proyectos que parten de una idea original y a la medida, la cual analizamos para realizar, a partir de esta necesidad, una propuesta integral de mobiliario en la que definiremos la imagen, los materiales, el equipamiento, y la localización, adecuando los costes y plazos de entrega acordados.
Proyecto de dormitorio juvenil blanco lacado compuesto por cama con cajones, librería puente,frente de armario y zócalo alto.

Proyectos relacionados