Diseño y fabricación de mobiliario

Compone es un estudio de diseño y fabricación de mobiliario que nace para cubrir las necesidades de proyectos de diseño, imagen y decoración del hogar o la empresa. Abordando todo tipo de proyectos que parten de una idea original y a la medida, la cual analizamos para realizar, a partir de esta necesidad, una propuesta integral de mobiliario en la que definiremos la imagen, los materiales, el equipamiento, y la localización, adecuando los costes y plazos de entrega acordados.

¿Como trabajamos?

Desarrollamos desde el diseño inicial a la finalización y fabricación del mueble, la parte técnica, el control de calidad, la expedición, el servicio postventa y la organización de la actividad productiva, dando un trato especializado a cada producto y asegurando la garantía y la calidad del mismo.

Nuestra Filosofía

Diferenciación

Tras coordinar las necesidades del cliente, las tendencias y diseños del diseñador del área de proyectos, se gesta toda la parte comunicativa y de venta. Se trabaja en un catálogo técnico con especificaciones tanto de medidas como acabados y sistemas que ayuden al cliente en su elección.

Solo así se logrará crear el mueble a medida perfecto para las necesidades propuestas.

Diseño

Con más de 28 años de experiencia, compone ha sabido mantener la filosofía y manera de trabajar desde sus orígenes, excelentes piezas diseñadas y personalizadas, fabricadas con la máxima precisión, dando así respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios y optimizando la calidad del producto al máximo. Una manera de trabajar que ha convertido a nuestro estudio situado en Sevilla una empresa consolidada en el mercado nacional actual, en la que el rigor y el compromiso son el principal ingrediente.

Soluciones

Desarrollamos desde el diseño inicial a la finalización y fabricación del mueble a medida, la parte técnica, el control de calidad, la expedición, el servicio postventa y la organización de la actividad productiva, dando un trato especializado a cada producto y asegurando la garantía y la calidad del mismo.

Un control de todo el proceso que permite una mayor agilidad a la hora de solucionar cualquier problema que pueda existir

Calidad

Nos centramos en los detalles para diseñar y fabricar mobiliario de alta calidad, obteniendo un alto reconocimiento por parte del mercado. Nuestra amplia experiencia se aplica a todas las etapas del proceso de diseño y fabricación dando como resultado una pieza que cumple con los estándares de calidad más exigentes.

Aspectos clave como una rigurosa selección de las materias primas, la adaptación del proceso de diseño y fabricación a las necesidades del cliente hacen de compone un estudio orientado a la calidad.

Descubra en qué podemos ayudarle